El próximo martes 9 de Noviembre, más de 50 tuiteros nos reuniremos en el primer EatsAndTwitts que se celebra en la capital alavesa. Este evento, que se organiza a nivel nacional, tiene como fin el disfrutar de una buena comida entre profesionales de diversas ramas, la mayoría relacionadas con Internet y las nuevas tecnologías. Es una oportunidad única para hacer networking y desvirtualizar a las personas con las que conversas en Twitter, ampliando relaciones más allá de la pantalla.

El EatsAndTwitts de Vitoria se celebrará en el prestigioso restaurante El Portalón, que nos ofrecerá un menú exquisito y una comida teatralizada, que nos trasladará a la Vitoria de principios del siglo XIX, cuando las tropas napoleónicas plantaron batalla en nuestra ciudad al decidido empuje de los ejércitos comandados por el Duque de Wellington. El Portalón es posiblemente el establecimiento hostelero con más historia de la capital alavesa, ya que en este edificio del siglo XV funcionaba la Casa de Postas que acogía a los viajeros que acudían a Vitoria o que simplemente iban de paso hacia otros destinos. Es un edificio emblemático, acorde con su entorno medieval, un paisaje urbano que nos retrotrae a épocas ya pasadas.

Y en este escenario del siglo XV disfrutaremos de un encuentro del siglo XXI. Además de a los patrocinadores habituales del evento, Caja Navarra y Reyno Gourmet, hay que agradecer también la colaboración de @movistar_es, que sorteará un Ipad entre los asistentes a los EatsAndTwitts de Vitoria, Valencia, Sevilla y Málaga. Como patrocinadores locales contamos con Ideateca, marketing.es y nonbait.com y la colaboración de elcorreo.com, a los que agradecemos el interés por facilitar la celebración de este evento en nuestra ciudad. También hay que agradecer la iniciativa de patxitaxi.com, que ha ofrecido un descuento en el transporte a los que acudan desde fuera de la ciudad.

Todos los organizadores, tanto los locales como los nacionales, esperamos que el evento sea de vuestro agrado y que sea el primero de muchos. ¡Nos vemos el martes!

Patrocinan:

Colaboran:

Evento organizado por Social Media Events S.L.

@AntonioDomingo@ralbiol@sorprendida@fmlopez48

Colaboradores locales:

@aitorssm, @iruri, @RaquelCortazar y @faidit

Anuncios